barracas

Fotos que valen más que mil palabras. Así sigue Vitoria. El mantenimiento no forma parte del ideario del Ayuntamiento. 

Unos empresarios que acudían a una reunión a la ciudad escriben a Norte Exprés para mostrar su «sorpresa por una ciudad que nos encantaba y que la vemos totalmente descuidada».

Aseguran que estuvieron hace una década y no salen de su asombro por el cambio, donde la suciedad y la degradación se ha instalado en muchas zonas.

Cuentan una anécdota: «Entrar a Vitoria desde Gamarra y llegar al centro parecen las barracas de una feria por los numerosos saltos que fuimos dando ante el mal estado de baches y agujeros en las carreteras».

No es la primera vez que nos llaman la atención. Ni será la última con la desidia municipal. Hubo turistas en el Casco Viejo .

Así que nos hemos dado una vuelta y… Fotos Norte Exprés y Buzón Municipal:

PERO HAY MÁS EJEMPLOS DE MAL MANTENIMIENTO:

 


Compartir

10 Comentarios

  1. A ver,una sombrilla caida o que en un tramo de acera falte un baldosin no me parece para tanto,voy a tirar un chicle para q le saquen foto y digan q sucia esta la ciudad,exageradoosss

  2. Pues esos empresarios que dejan en muy lugr a esta ciudad tiene mucha razón, esta ciudad va de mal en peor desde hace tiempo, otra cosa es que no queramos ver nuestras miserias y sigamos mirandonos el obligo creyendonos que somo los top one en todo, cuando nos han sobrepasado por todos los lados y aquí nos hemos dormido en los laureles regodeandonos en lo maravillosos que somos y que hace tiempo dejamos de serlo y ni nos damos cuenta ni hacemos nada para remediarlo.

  3. ES NOTORIO QUE UNA CIUDAD QUE DE TIEMPOS ANTIGUOS LE LLAMABAN LA TACITA DE PLATA ,LUEGO GREEN CAPITAL DEBE CUIDAR SU MANTENIMIENTO,INCLUSIVE HASTA EL DE LOS CHICLES EN LAS BALDOSAS O NADIE SE ACUERDA YA DEL LAVADO ESPECIAL QUE SE HIZO DE ESTE CHUCHE EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD ESPECIALMENTE AL LADO DE LAS VENTAS DE LAS GOLOSINAS .VITORIa no esta bien mantenida y creo que esa si es una labor municipal ,asi que espero que la responsabilidad municipal unida a la ayuda ciudadana nos devuelvan la calidad del mantenimiento de la misma

  4. Para gente como Morde vale como está, e incluso peor; si la arreglan quizá le resulte incomodo, pues hay quien si le sacas de sus costumbres y manera de vida, le creas un trauma. Para el resto, está hecha una mierda y el responsable es el inepto del alcalde. Se gasta un montón de dinero en chorradas que nadie ha pedido, ni son necesarias, y no lo hace en lo imprescindible. Pero por reparar y adecentar las calles, no lo recordará nadie; busca la fama y el reconocimiento con obras faraónicas ridículas. Esas obras, que otro alcalde volverá a gastar dinero para corregir. Ni vigila a los cerdos, ni repara lo que ensucian. Se están riendo de él los incumplidores de las normas, y él se ríe de todos nosotros. ¿Cuándo se va comenzar a pedir responsabilidades, para que no se marche de la alcaldía sin responder de sus desmanes. Unos años de cárcel por desidia y mala gestión, los iban a espabilar.

  5. 2 meses las papeleras hasta arriba de bolsas de lo que se recoge de los perros y etc en naciones unidas a la altura de las 5 Torres por donde el Nuevo Eroski y el parque trasero …están muy ocupados en las súper manzanas y demás estupendas ideas en que malgastar nuestros impuestos y mientras nos come la mierda y se dan cuenta más los que vienen de fuera después de un tiempo que los que estamos aquí a diario…

  6. No se si una barraca pero conducir en Vitoria es como un juego de Mario Bross. Está llena de trampas para los conductores. Gracias al BEI y al tranvía conducir es cada vez más difícil. Si lo es para la gente de aquí ni que decir para la gente de fuera.

  7. que intenter dar un paseo pos las calles de las zonas industriales en otoño donde haya arboles y veran que son intransitables por la acumulacion de hojas de meses que cubreuna buena altrura de hojas y mierda

  8. El paseo de la zumaquera esta hecho unos zorros !! antes de las «nuevas obras para las paradas nuevas de autobus» estaba NUEVO y al hacer las obras metieron maquinaria pesada y estropearon la carretera recien asfaltada del año anterior a la altura del c.civivo de hegoalde y mas adelanete esta con «parches» de cemento y desniveles de calzada y acera … es penosa esa recta hasta gamarra …

Dejar respuesta