El vídeo que está usando Saski Baskonia para promocionar su partido de Euroliga de este viernes frente al Galatasaray turco está rompiendo todos los registros. de difusión.

La primera cadena de TVE lo emitió íntegro en su informativo nocturno de este miércoles. ETB hizo lo propio en su Teleberri de mediodía. El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral recogido en la web oficial de la ACB, y de medios como Marca, ASLa Vanguardia, o 20 minutos. La agencia Europa Press lo ha difundido y Eurofighters, el programa de Canal+ dedicado a la máxima competición del basket europeo ya ha pedido el vídeo al club para emitirlo en próximos programas. La cuenta oficial de twitter de la  Euroliga también lo ha compartido con lo que el vídeo se ve ya por medio Europa.

En el canal oficial de Youtube de Laboral Kutxa Baskonia supera ya las 2.000 visitas y sigue subiendo. Son muchos los usuarios que lo están compartiendo.  Aunque el número de visionados reales supera ya con creces esa cifra. Se ha convertido en el vídeo viral más difundido desde que hace unos meses el departamento de comunicación de Baskonia optase por incluir este formato en su política de imagen.


Compartir

Dejar respuesta