El típico cerdo vestido de blusa en Vitoria (FOTO DENUNCIA)

21
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Este no es un blusa de los de verdad. De los que respetan su ciudad y a sus vecinos. ¡Es un cerdo!

Y seguro que no es el único que hizo lo que le dio la gana.

Pero es la foto que nos envía un lector para denunciar una situación habitual.

ETL – Sept 19

«Esto es lo más fino que puedes encontrar cualquier fin de semana en el Casco Viejo y que los vecinos debemos soportar ya que el Ayuntamiento parece ser que debe dejarles divertirse así», nos comenta.

Y tiene razón. Ruidos, suciedad, pises…

Un clásico de la almendra que el Ayuntamiento es incapaz de gestionar.

 

Parece que la propuesta municipal no llega a todas las paredes.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

21 Comentarios

  1. Pero ya van a echar un liquidillo….. No te preocupes!!!!
    A mi me da que esto se arregla con multa de 500 lereles y a correr…..

  2. Que verguenza, y estos son el alma de las fiestas de la Virgen Blanca?? Y eso no es lo peor… Todo el día bebiendo y bebiendo y con dinero de todos encima

    • Mejor que si no sabes no hables. Aqui nadie bebe con el dinero de nadie. Los blusas bebemos con el dinero que pagamos de cuota para fiestas, asique si no sabes de que hablas mejor no escribas. Que bien que poneis pegas, pero vais a ver los paseillos y a pasar un rato a cuenta de los blusas

    • Vitoria como toda al vida subencionando borrachos, por que desde siempre la gente se rie de los borrachos por que son un espectaculo

    • Vd no sabe de lo que habla.
      Una cuadrilla subvencionada por el erario se llena de obligaciones, entre ellas la de llevar una txaranga que te cuesta un paston, mucho mas que la subvencion. Y la gente de las cuadrillas curramos a lo largo del año para pagarnos las copas, comidas, txarangas, etc.

      De hecho ya hay cuadrillas que se plantean dejar la subvencion con tal de no tener que aceptar esa obligacion de la txaranga (se plantean desde equipos de musica a lo tipico del txistu, etc)

      El tipo es un cerdo, pero no mas que cualquier cerdo -sin blusa- de los que se pueden ver por esos cantones a lo largo de todo el año.

  3. Yo vivo en la Almendra, voy a coger una cisterna con purin de cerdo y lo voy a esparcir con el tractor por todo Vitoria entre semana, también pondré altavoces en el remolque para amenizar la fiesta. A las 3 de la mañana claro! PD: En la Almendra no… .

  4. Es triste como vitoriana, avergonzarme de ver una tradición, que se está perdiendo, donde están los blusas animando la fiesta ?
    Van andando, cansados, enseñando las litronas a niños, adolescentes.
    Eso es lo guay? Ir borrachos en el paseíllo? Que ejemplo más penoso.
    Y los buenos blusas (que los hay), deberían recriminarles esa actitud, puesto que el ayuntamiento tampoco lo hace.

  5. No entiendo que se queja la gente que un blusa orine en la calle, todos los años veo a miles haciéndolo, y lo que más gracia me hace que lea que eso no es un blusa de verdad, y que es un blusa de verdad? Por lo que veo yo en Vitoria cuando salen los blusas la gente hace el pasillo para verlos los niños en primera fila como si vieran pasar la cabalgata de reyes y que ven? Una procesión de gente alcohólica con carros llenos de alcohol tirándose cerveza o calimocho encima, eso es un blusa de verdad? Pues para mi esto no son fiestas, y ya no menciono los conciertos que no traigan algún grupo o cantante de moda. Pedazo de fiestas sii los blusas etc.

  6. Me parece un error el titular de esta noticia. El redactor no ha tenido en cuenta en absoluto los sentimientos de los cerdos.
    Desde luego, yo de esta cara de la fiesta paso.
    Esto se arregla a golpe de talonario, pero de talonario de multas.

  7. Yo he vivido en el casco viejo durante años,he sido blusa durante años(ahora ninguna de las dos jeje).
    Aquí nadie subvenciona el alcohol de nadie,eso lo primero.
    Segundo,yo veo gente meando ahí siendo blusa o no blusa,menuda falta de respeto a los blusas.
    Tercero,en cuanto al ruido poco se puede hacer.
    También digo,que es mejor que hagan pis en esos cantones que en los portales de las viviendas.

    Cómo última reflexión,no queremos que orinen en la calle,pero ,¿y dónde si no?,no hay ningún baño público en Vitoria!!

    PD: al que pide multas…la multa por hacer eso es de 90€ y se suelen poner,hágame caso

  8. Es lamentable ver, todos los años, como Los Blusas y alguna que otra Neska, confundan el hecho de serlo con tener una » patente de corzo» que les permita hacer de todo y a todas horas, saltándose todas las normas del respeto y el civismo con la ya cansina excusa de » …es que son fiestas…» Vergonzoso… No todo vale en fiestas y no todos valen para representar esa condición o ese sentimiento.

  9. La solucion esta dentro del ayuntamiento no de la gebte solo, yo en diferentes ciudades y pueblos he visto urinarios portatiles para que se pueda mear y demas, lo que no entiendo es porque no se hace lo mismo, dejandose de multas y cosas asi, que parece que a la gente le sobra el dinero y que no mira por los demas tampoco…

  10. claro claro , yo tambien me compro un piso en el casco con lo baratos que son y pretendo que sea una urbanizacion de lujo con relax y piscina … enfin. Y haber si dejamos de criminalizar a los blusas , que anda que no hay criminales de verdad sueltos.

  11. Los blusas reciben subvención así que parte de la bebida sí os sale gratis, los blusas y medias pensáis que animáis las fiestas y muchos dais imagen pésima de lo borrachos que vais.
    Al paseíllo que va gente??? Cada año va menos y en ciertas partes del recorrido no hay nadie, solo vais chocando los unos con los otros borrachos con vaso en mano.

  12. Oh¡ le han pillado meando, y todo el mundo parece rasgarse las vestiduras. Seguro que si el protagonista estuviese vestido con una túnica en vez del traje de blusa, estaríamos leyendo otro tipo de comentarios. Al que parece que vive en el casco, decirle que gente incivica las hay en todos los barrios, incluido en el suyo . A diario veo en cualquier zona de Gasteiz, que hay ciudadanos con perro, que es casi un milagro que recojan los excrementos de su mascota. Si los recogen, ninguno de estos limpian con agua y vinagre, las micciones de sus chuchos. Parece que el perro tiene más privilegios que cualquier Gasteiztarra.

  13. A al chica que delate del todos se bajo las bragas y se meo en el cento de vitoria, no le sacamos al foto, aunque me parecio una cerda, no le saque la foto, quizar viera, no lo se, que habia una cola del carajo en los vateres publicos por fiesta o que estos estaban cerdos, tampoco puedo opinar sobre chicas que esperando en largas colas para entrae en un vater, cuando los chicos no tardamos nada, entran al asalto a uno de chicos y piden a estos que esperen. que tambien lo he vivido

Dejar respuesta