Está confirmada la marcha de Maite Berrocal de la candidatura al Ayuntamiento de Vitoria. Ahora hay que buscar sustituto.

En principio, el o la, sustituto/a se elegirá hoy en la Ejecutiva alavesa del partido, tal y como han confirmado a Norte Exprés fuentes de toda solvencia.

En las quinielas el favorito era a primera hora de ayer lunes Carlos Zapatero, ex presidente de Caja Vital, pero ha aparecido un contrincante «fantasma», por eso de que nadie suelta su nombre.

Sin embargo, Norte Exprés ha conocido de fuentes socialistas que se trataría de una mujer sin carnet del partido. Esta reflexión ha tenido lugar este mediodía. Podría ser una independiente.

Por el momento el mutismo es máximo. Seguiremos. También suenan Javier Lasarte, Peio López de Munain y Julia Liberal. Y los que sonarán.


Compartir

1 Comentario

  1. peio ,habia tomado la decision de volver A SU TRABAJO, ahora no se lo que pensara,me da la impresion que sera el sr zapatero o tal vez su esposa,de todas las formas el dinero de la publicidad de maite quien lo paga ,porque lleva una precampaña de l mes en marquesinas y medios como este,que fracaso

Dejar respuesta