El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha reconocido este viernes que las salidas de Joseba Zaldua al Cádiz y de Jon Guridi al Alavés están prácticamente cerradas, al haber acuerdos con ambos clubes.

“Salidas va a haber y dos o tres van a ser tempranas”, ha reconocido Aperribay durante la presentación de Mohamed-Ali Cho, antes de asegurar que “hay acuerdo con el Cádiz”, en referencia a Joseba Zaldua, “con el Alavés también hay pleno acuerdo”, en referencia a Jon Guridi y también “hay otros jugadores en posición de salida”, ha añadido.

El presidente ha apuntado que existe “la posibilidad de que Julen Lobete vaya al Celta” y que Modibo Sagnan tiene una “posibilidad cercana” de irse a otro equipo.

Respecto a posibles fichajes, Aperribay ha señalado que “el mercado no está siendo fácil. Ha habido muy pocos movimientos y nosotros quizás somos de los que más hemos hecho”.

Sin embargo, el máximo mandatario txuri urdin se ha sincerado. “¿Si va a haber más incorporaciones? Una más es posible que haya”, ha afirmado. “A partir de ahí miraremos porque ya sabéis que nos gusta mirar los números y estar atentos al mercado. Miraremos la plantilla y reflexionaremos, pero es posible que haya una incorporación más”, ha insistido. EFE



Dejar respuesta