Un árbitro ridiculiza el mantenimiento de árboles en Vitoria

Por Borja Cabello. Llega el peor árbitro posible para el Alavés. Pitará en Vitoria el encuentro con el Leganés del sábado. Tres situaciones con penaltis jalonan su esperpento en la jornada 8. Todas para perjudicar a los vitorianos.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha reaccionado a las críticas públicas del club -donde expresaba su descontento con los colegiados- nombrando a una joyita. Lejos de apaciguar las aguas, la respuesta del CTA ha generado una nueva polémica: la designación de Isidro Díaz de Mera Escuderos como árbitro principal para el próximo partido del conjunto vitoriano.

Díaz de Mera fue el encargado de dirigir el controvertido partido de la jornada 8 contra el Getafe (2-0), recordado por los seguidores babazorros como uno de los encuentros con peor arbitraje de la temporada. Decisiones cuestionables tanto en el campo como en la sala del VAR marcaron ese enfrentamiento, con un desenlace que dejó al Alavés profundamente descontento.

DECISIONES DE AQUEL DÍA

El árbitro Isidro Díaz de Mera no estuvo nada acertado en el partido entre Getafe y Alavés.

  • En primera instancia, señaló un penalti a favor del Alavés que fue rectificado tras la intervención del VAR.
  • Poco después, ignoró una mano de un jugador del Getafe en el área.
  • Minutos más tarde sancionó una acción similar como penalti a favor del equipo madrileño.

Árbitro VAR

En la sala VAR estará el gallego Javier Iglesias Villanueva que no ha actuado esta temporada en ningún partido del Alavés.



Dejar respuesta