Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, evitó entrar a valorar la jugada clave del partido, el penalti cometido por Alex Sola sobre Álvaro García a los 42 minutos que supuso el primer gol del Rayo, obra de Isi Palazón.

«En directo me ha parecido penalti claro pero luego no he visto repetida la jugada. El partido ha estado parado un par de minutos, lo han revisado y supongo que habrá contacto si el árbitro lo ha pitado», concluyó.

A HABLAR DE OTRAS COSAS

Declaró que su equipo hizo un partido «muy completo ante un rival difícil» como el Alavés y dijo estar «ilusionado» con el inicio de temporada que están protagonizando, algo «fundamental para cualquier trabajo».

El Rayo Vallecano, con goles de Isi Palazón de penalti en la primera parte y otro de Jorge De Frutos a falta de nueve minutos para el final, venció al Alavés en la quinta jornada del campeonato liguero y suma nueve puntos en la clasificación.

«Hemos mantenido el equilibro emocional para ir a más y tener puntos te facilita esto. Hemos hecho un partido muy completo ante un rival difícil que venía de ganar al Valencia. El equipo ha jugado bien, cuando ha tocado sufrir ha sufrido y a la gente le debíamos un partido así», dijo Francisco, en conferencia de prensa.

«Hay que construir y con puntos mucho mejor. Sé donde quiero llegar y sé quién somos. Este club viene de hacerlo bien otras temporadas y yo intentaré que siga de la misma manera. Estamos contentos pero hay que pensar en el presente y el lunes pensaremos ya en el Villarreal porque esta semana ha sido complicada con jugadores fuera por compromisos de selecciones y lo hemos llevado bien», apuntó.

El técnico almeriense, que sufrió una contundente derrota contra el Atlético de Madrid en su estreno en Vallecas, escuchó por primera vez desde el césped ‘La vida pirata’, la canción que la afición rayista dedica al equipo en sus victorias al término de los partidos.

«Miraba a la afición y sentía algo que no había sentido nunca. Este estadio hay que sentirlo y vivirlo. Yo necesito eso y hoy necesitaba escuchar la sintonía que hay con el equipo. Tocaba dedicar la victoria a la afición», subrayó.

Con nueve puntos en la clasificación el Rayo está en la zona noble de la tabla, una situación poco acorde a sus objetivos realistas.

«Me gusta estar ilusionado y es fundamental para cualquier trabajo, pero la ilusión hay que ponerla ya en el Villarreal la próxima jornada», comentó.



1 Comentario

Dejar respuesta