cupon once centenario alaves

La ONCE ha dedicado un cupón con motivo del centenario del Deportivo Alavés que se conmemorará el 23 de enero de 2021 y ha sacado a la venta en todo el país una tirada de 5,5 millones de boletos.

Los colores albiazules del equipo vitoriano se reflejarán en cada cupón que también contarán con el logotipo del centenario para el sorteo que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de enero, y que repartirá 300.000 euros como premio principal.

 

El cupón se podrá adquirir a través de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, por Internet y en la tienda oficial del club babazorro.

“Es una satisfacción que la imagen del Deportivo Alavés reparta suerte”, dijo satisfecho el presidente de la entidad vasca, Alfonso Fernández de Trocóniz.

“El Alavés tiene gran solera, mucha trayectoria y cuando supimos que se celebraba este aniversario quisimos llevar la imagen”, añadió el delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza.

Este es otro de los hitos importantes marcados por el Alavés, que próximamente presentará una de las acciones más esperadas por la afición, la canción del centenario, compuesta por Mikel Izal, vocalista del grupo Izal. EFE

Información previa día 8: El Alavés tendrá su cupón de la ONCE que se vende en todo España

El primer cupón que la ONCE dedicará en 2021 a un motivo de Euskadi se suma al Centenario del Deportivo Alavés, cuyo sorteo tendrá lugar el domingo 17 de enero.

Con tal motivo, la ONCE ha emitido un total de 5,5 millones de cupones que se pueden comprar ya nivel de todo el Estado, como nos ha enseñado una lectora de Vitoria que ya ha conseguido uno.

 

La imagen y los detalles del cupón serán dados a conocer en el marco de la presentación que tendrá lugar el lunes en la Sala de Prensa de Mendizorroza, en Vitoria- Gasteiz.

Participarán en la presentación Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Deportivo Alavés, junto al Delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza; la directora de la agencia de la ONCE de la capital alavesa Concha de la Fuente; y la agente vendedora de la ONCE Teresa Salgado.


Compartir

Dejar respuesta