No es nada nuevo, pero la radiotelevisión pública vasca que pagamos también desde Álava sigue pasando bastante del único equipo que representa a Euskadi en una máxima competición europea.

Tras muchos errores de bulto cometidos contra Baskonia y Alavés, a veces contagiando a otros medios, lo de ayer viernes no son más que otros pequeños detalles que demuestran que no están por la labor de cambiar su actitud de dejadez para con nuestros equipos.

Algunos perplejos aficionados han veían como el partido que anunciaba EiTB en su página web era un Panathinaikos-Unicaja, un choque que se jugó la semana pasada. Una más.

twit etb fab

Pero el despiporre es ya absoluto en sus redes sociales. Por ejemplo este tuit con una imagen de hace ya años. Fabien Causeur luciendo la equipación del entonces Caja Laboral frente a Olympiacos. Sin duda la mejor foto para ilustrar un Khimki-Laboral Kutxa. Eso si, aciertan con el horario del partido. Dejadez absoluta.

tweet eitb kirolak

Y para rematar, en otra de sus cuentas de twitter anuncia la retransmisión de este partido con una foto del encuentro frente al Cai Zaragoza de la temporada pasada. En ella se ve a Mirza Begic, jugador que milita ahora mismo en el Bilbao Basket. Para qué molestarse en usar cualquiera de los centenares de fotos que el propio club o las agencias sacan en cada partido de esta temporada… lo que se dice cuidar el producto.

Otro día hablaremos de la calidad de sus retransmisiones o del trato en Teleberri y Gaur Egun. Pero eso ya es otra historia.


Compartir

2 Comentarios

  1. Por no hablar de cuando cortan la retransmisión de radio Vitoria para meter el informativo y nos dejan sin rueda de prensa o peor cortan antes de que termine el partido.. VERGONZOSO

  2. Y como en esto en todo lo demás. Sólo se tiene en cuenta a Álava para aportar nuestro dinero y/o votos. ¡Y ya está bien!.

Dejar respuesta