Al Hospital tras caer en el interior del tranvía

1
hospital santiago hospitalizadas
entreseccion_noticia

Dos motoristas de 48 y 50 años resultaron heridos ayer en dos accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

El primero de ellos se produjo en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga con Pedro Asúa, poco antes del mediodía. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Santiago.

A primeras horas de la tarde se produjo el segundo accidente por embestida entre una furgoneta y una motocicleta, en la plaza América Latina. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Txagorritxu.

EXPOBODAS 2019

Una pasajera del tranvía, de 61 años, se cayó en su interior el frenar el conductor cuando circulaba por la avenida de Gasteiz.

La mujer se produjo lesiones de carácter leve de las que fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y por las que fue trasladada al Hospital Santiago.

Un accidente entre dos turismos, en el cruce de las calles Portal de Legutiano y Burgos, se saldó con las dos conductoras -de 21 y 28 años- heridas y trasladadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, respectivamente.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial, tramitó 15 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Intervenciones por la lluvia

Los bomberos continúan realizando intervenciones para resolver incidencias como consecuencia de los fuertes chaparrones que se están registrando esta semana. Atascos de sumideros, canalones y desagües; terrazas y patios inundados fueron algunas de las emergencias que atendieron a lo largo de la jornada de ayer.

1 Comentario

Dejar respuesta