Dos incendios: en la cocina de un restaurante y en el vestuario de un centro cívico

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Los bomberos tuvieron que intervenir el pasado viernes en dos pequeños incendios. En la cocina de un restaurante de Reyes Católicos y en el vestuario de un centro cívico, afortunadamente sin consecuencias graves.

En el restaurante, algunas cazuelas quemadas y ligeros daños por humo en la zona cercana al extractor de la cocina, asi como en el resto del local, fue el resultado del incendio que se declaró el pasado viernes en la calle Reyes Católicos. Los bomberos rompieron el bombín de la cerradura del local para acceder al interior, extinguieron las llamas con agua y se ventiló el local. A la llegada de los dueños, les explicaron que algún trabajador había olvidado cazuelas en el fuego al mediodía, tras cerrar el local.

El incendio de un secador de pelo en el vestuario femenino del Centro Cívico Judimendi fue el motivo del aviso a los bomberos en la mañana del pasado viernes. El secador resultó parcialmente quemado, los vestuarios con humo ligero y otros daños de menor importancia por efecto del polvo del extintor utilizado. Durante dos horas se cerraron al público los vestuarios femeninos, para poder realizar la necesaria limpieza. Los bomberos comprobaron que el fuego estaba extinguido, desenchufaron el secador y se ventiló de forma natural para evitar que el humo se extendiera a la piscina.

ETL – Sept 19
BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT

Dejar respuesta