Solo 50 personas participan en la estrategia de Álava
diputacion

Grupo Ezentis, compañía especializada en soluciones inteligentes en el ámbito de las instalaciones integrales, las redes de comunicaciones y las tecnologías avanzadas, ha formalizado nuevos contratos por un importe superior a los 7,7 millones de euros.

Entre ellos, uno en Álava:

A través de Grupo CYS, Ezentis ha resultado adjudicataria, en UTE con Heimdal Seguridad S.L., de la renovación de la plataforma tecnológica de Alavabus y del Transporte Comarcal de la Diputación Foral de Álava, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos NextGenerationEU.

El contrato, valorado en más de 1 millón de euros, incluye el suministro, instalación, integración y puesta en marcha del Sistema Central de Gestión ITS (Intelligent Transportation Systems), además del soporte técnico asociado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí