Ya sabíamos que las limitaciones lógicas uban a generar dificultades.

Las fotografías señalan esta situación para los usuarios:

 

Información previa: 90 minutos máximo: Varias piscinas cubiertas públicas de Vitoria reabren

Las piscinas cubiertas de varias instalaciones deportivas municipales de Vitoria, las de Mendizorrotza, Aldabe, Hegoalde e Ibaiondo, reabrirán al público el 1 de julio con una serie de medidas de seguridad.

Al igual que en las piscinas exteriores de Mendizorrotza y Gamarra, que también abren el mismo día, a las cubiertas solo se podrá acceder con cita previa, que se deberá solicitar con una antelación de 72 horas y la reserva solo permitirá una sesión diaria de nado.

Inicialmente estas citas se reservarán para los abonados, ha informado este martes el Ayuntamiento de Vitoria.

Será obligatorio el uso de mascarillas cuando se acceda a las instalaciones y el lavado de manos. Como máximo cada usuario podrá permanecer 90 minutos en el recinto de la piscina, 15 minutos de ellos para acceder y prepararse para el baño, otros 15 para la salida y 45 para nadar.

Los vestuarios estarán abiertos aunque con un aforo reducido, será obligatorio el uso de taquillas y se tendrá que solicitar el uso de bolsas de plástico para depositar las pertenencias en las mismas.

No podrán utilizarse las duchas de los vestuarios pero sí estarán disponibles las del interior del recinto donde se encuentran las piscinas.

En julio estarán abiertas las piscinas de Aldabe, Hegoalde, Mendizorrotza e Ibaiondo y estas dos últimas también permanecerán operativas hasta el 17 de agosto, día en el que abrirá al público la de Iparralde. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Puff! ¿Y no nos pueden hacer un bono telefónico para llamar al 010? Es imposible contactar con ellos, después de varios minutos la llamada se desvía a centralita donde te indican que debes llamar al 945161100, es decir, al mismo nº al que habías llamado…
    Cuando ya se te ha quedado la oreja adherida al teléfono de tanto esperar decides que mejor pasarte por la piscina – total, la tienes cerquita de casa- pero te dicen que no te pueden apuntar ellos, que mejor por teléfono (ja, ja) o por internet. Y como no me manejo por internet (ni tengo en casa) después de 4 meses anquilosada en casa y con muchas ganas de ir a la piscina, tengo que recurrir al hijo para que me apunte por internet. ¿Y tengo que repetir la misma operación cada vez que quiera ir a la piscina? ¡Viva la autonomía! O ponen más personas cogiendo el teléfono en el 010 o nos indemnizan por imposibilidad de acudir a las piscinas.

Dejar respuesta