La asamblea de Gasteiz On ha reelegido hoy a Diego Martínez de San Vicente como presidente de la mayor asociación de comercio y hostelería de nuestra ciudad.  Martínez de San Vicente repite en el cargo tras cuatro años de mandato aunque contará con algunos cambios en su junta.

 

Martínez de San Vicente (Vitoria-Gasteiz, 46 años) es diplomado en Empresariales y trabajó durante más de catorce años en una entidad bancaria. Desde hace casi diez años es propietario de Arlekin liburudenda, una tienda que en este tiempo ha doblado su espacio y ha dado un giro a las tradicionales librerías y papelerías con nuevos servicios, talleres, actividades para fomentar la lectura, etc. Hace algo más de un año abrió su segundo establecimiento en la calle Magdalena.

 

Estará acompañado en la junta directiva por:

 

Vicepresidencia primera: María Inmaculada Barbero

Vicepresidencia segunda: Adela Esther Gil

Tesorería: Jorge Carballo

Secretaría: María del Mar Ortiz

Vocales:

  • Alberto Cabos
  • Víctor Quintas
  • Itziar Ramos
  • Sonia Fuentes
  • José González de Baloira

 

La nueva junta se ha abierto a más sectores y zonas de la ciudad con el objetivo de reflejar la mayor diversidad que, en la actualidad, representa Gasteiz On. En el equipo elegido hoy hay representantes de la hostelería –en consonancia con la condición de Gasteiz On de asociación con más miembros de este sector-; se ha incluido servicios en una de las vicepresidencias; y estarán también alimentación, textil, hogar y librería. Asimismo, cuentan con establecimientos en San Martín-Lovaina, centro, Gorbea, Avenida, Anglo – Judizmendi, Casco Medieval y Zaramaga.

 

Gasteiz On es la principal asociación del comercio de Vitoria-Gasteiz y en la actualidad agrupa a casi 600 establecimientos. Se constituyó en 2001 y se configura como una herramienta útil, eficaz e independiente al servicio del comercio, la hostelería y otros profesionales del centro urbano con el objetivo de mejorar la competitividad y defender los intereses del sector. Ha sido reconocida por este trabajo con el Premio Nacional de Comercio que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 



Dejar respuesta