ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Portugalete al encargado de un local de hostelería por un presunto delito de tráfico de drogas tras localizar en varias zonas del establecimiento diferentes cantidades de cocaína y hachís, además de una báscula de precisión.

Sobre las doce del mediodía de ayer, viernes, la Ertzaintza inició un dispositivo de vigilancia sobre un bar ubicado en Portugalete ante la posibilidad de consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, según las informaciones recogidas y las indagaciones realizadas.

Las y los agentes participantes pudieron observar cómo algunos clientes accedían al local permaneciendo en el interior unos pocos minutos. Ante tales circunstancias, los recursos policiales entraron al bar, en el que se encontraba únicamente un hombre en tareas de camarero.

Sobre la misma barra, fue localizado un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia blanca, presumiblemente cocaína y una balanza de precisión.

Encima de una cámara frigorífica fueron halladas otras dos bolsitas con una sustancia similar y recortes de plástico, utilizados habitualmente para la distribución de dosis de droga. También debajo de la barra, se encontró un trozo de hachís.

En la zona de la cocina, había más envoltorios conteniendo cocaína y hachís, dentro de varios botes y en una cazuela. El citado camarero llevaba en el interior de una chaqueta otras cantidades de hachís y alrededor de 175 euros.

Por tal motivo, se procedió a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.



Dejar respuesta