Nueva pegatina en coches policiales de Vitoria

Un hombre de 27 años ha sido arrestado por agentes de la Policía Local de Vitoria acusado de agresión sexual tras haber tocado presuntamente las nalgas a una mujer sin su consentimiento, ha informado este lunes el Ayuntamiento de la capital alavesa.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 14:00 horas en un centro comercial ubicado junto el parque de Gazalbide de Vitoria. Según el testimonio de la víctima, cuando accedió al centro comercial, un hombre se acercó y le agredió sexualmente, al tocarle las nalgas sin su consentimiento.

Los agentes recabaron también la declaración de un testigo y posteriormente localizaron al sospechoso, que se encontraba en las inmediaciones y que fue detenido acusado de un delito de agresión sexual.

2 COMENTARIOS

  1. Lo de Gazalbide es de traca, narco-lonjas, okupas, suciedad, robos, agresiones sexuales…. Y en una de las mejores zonas de Vitoria…. Bonita ciudad si señor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí