Es un no parar. Nueva historia de la peor concejala del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Norte Exprés acaba de acceder en exclusiva a un documento judicial donde un hombre sin hogar denuncia a Nerea Melgosa, concejala de Gorka Urtaran, por hacerle «la vida insoportable».

La denuncia, que figura en el Juzgado número 4 de Vitoria-Gasteiz, relata unos hechos que poco tienen que ver con el supuesto apoyo social de este gobierno a los más desfavorecidos.

El denunciante cuenta que vivía en el albergue de las Salesas. Asegura que la concejala Melgosa fue a dichas instalaciones y «reconoció al compareciente como la persona que la había criticado».

Tras esa visita, las monjas «le expulsaron del albergue». Le argumentaron que «como había tenido algún problema con la concejala, se tenía que marchar».

A pesar de ello, el denunciante agradece el trabajo de las monjas: «se han portado muy bien».

El ciudadano sin hogar, preocupado por la bajada de las temperaturas y el inicio del tiempo invernal, «ha querido optar a una plaza en los albergues municipales».

melgosaAsegura en la denuncia que «solo le han dado tres días» y considera que «es una represalia de la concejala».

«Coincide que las relaciones con Melgosa no son muy buenas» y añade que «lo que mas le duele es que una persona, sabiendo que el compareciente no tiene familia ni nadie que le pueda acoger en su casa, le deje en la calle».



1 Comentario

Dejar respuesta