(EFE).- Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy poco nubosos con intervalos de nubes altas, las temperaturas máximas aumentarán, las mínimas descenderán, y los vientos serán flojos de componente este rolando al oeste al final en el litoral, y con predominio del sur en el interior.
Para mañana se esperan cielos nubosos con predominio de las nubes bajas a primeras horas y al final del día en la mitad sur, asociadas a probables brumas y nieblas. Las temperaturas máximas descenderán, las mínimas sufrirán pocos cambios, y los vientos serán de sur, flojos en la mitad sur.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 10 grados en San Sebastián, de 7 en Bilbao y de 3 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 18 grados en la capital guipuzcoana, de 19 en la vizcaína y de 15 en la alavesa.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente este y fuerza tres o cuatro, que serán variables de intensidad dos a cuatro durante la tarde.
El estado de la mar será de marejadilla con áreas de marejada por la mañana, habrá mar de fondo del noroeste con olas de dos metros, y la visibilidad será temporalmente regular por áreas de brumas.