borracho negativo positivo policia alcoholemia efectos alcohol castaña vitoria

La Policía Local ha abierto un atestado en el que investiga a una mujer de 45 años por conducir con una tasa de alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida.

Los hechos han ocurrido la pasada madrugada cuando una patrulla ha observado a un turismo que circulaba de forma anómala, en zig-zag e invadiendo parte del carril contiguo, en la calle Portal de Arriaga.

Los agentes le ordenaron detener la marcha en la calle Luis Olariaga y al intervenir con su conductora le observaron signos evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En las pruebas a las que le han sometido, la mujer ha arrojado unas tasas de 1.02-0.97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que Policía Local han instruido diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 10 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 25 denuncias y realizó 2 actuaciones de policía judicial.

Árbol caído

Los bomberos intervinieron ayer para retirar un árbol caído en el parque San Juan de Arriaga, donde también cortaron varias ramas de árboles que amenazaban con desprenderse, al igual que en otros de la calle Monseñor Cadena y Eleta.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta