bomberos encima
foto ajena a la información

Se protesta por todo. El Buzón Municipal recoge la crítica ciudadana por el ruido de los bomberos en una intervención. Ha sido en la calle Santo Domingo.

«Sobre las 23 horas han venido los bomberos a trabajar en una comunidad que lleva años abandona. Golpes, máquinas, camion de bomberos arrancado, poniendo puntales… Despues de ver a los municipales todo el dia en esa zona me pregunto si no había otra hora para hacer esos trabajos.

A las 24:00 ahi seguian haciendo ruido. ¿No tenemos derecho al descanso en esta calle? Hay niños que necesitan dormir. En tres años o mas que lleva ese edificio cerrado y vayado que ocupa parte de la calle… ¿No han encontrado mejor momento?».

Respuesta de los bomberos

«Siento las molestias ocasionadas por el ruido, pero se trataba de una emergencia en la que se nos había solicitado nuestra presencia e intervención».


Compartir

5 Comentarios

  1. Mejor que se queje de los ruidos en las terracitas de los bares… que seguro que el o ella es uno de esos altavoces estéreo que no dejan dormir a la gente cuando están con el gintonic…

  2. Los bomberos para la próxima han tomado nota, ya no atenderán EMERGENCIAS en horario nocturno o en la siesta, ya puede estar ardiendo la casa que para no molestar no acudirán.

    Vaya quejas de mis narices

  3. No creo que se proteste por todo, sino que estamos ya tan hartos en Vitoria (obras interminables, atascos contínuos de tráfico por toda la ciudad, eliminación de plazas de aparcamiento que nos obligan a dar 200 vueltas, sirenas de ambulancias y policía que piden desesperadamente vía libre, ineptitud y pasotismo de nuestros responsables públicos…….) y acabamos el día tan estresados, cansados y malhumorafos que puede que alguno posiblemente descargue su mal humor con quien menos culpa tenga. En esta ocasión, ha tocado a los bomberos, grandes profesionales.

  4. El caso es quejarse de todo lo que tiene que ver con el Ayuntamiento.
    Quejas absurdas que hacen y que dice todo de los que se quejan.
    Al igual que las quejas , sin fundamento,sobre las terrazas de bares.
    Intransigentes.

Dejar respuesta