Cortes de carretera en Álava la próxima madrugada (zonas)

0
carretera obras cortes tramo
foto ajena a la informacion
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Los trabajos de asfaltado definitivo del nuevo enlace que conecta la carretera N-124 con la variante de Berantevilla y la autopista AP-68 obligarán a cortar los accesos al mismo desde las 22:30 horas de mañana viernes 12 de julio hasta las 8:00 horas del sábado 13 de julio.

 

Señalistas de obra informarán in situ a las personas conductoras sobre las rutas alternativas según el destino.

Black Friday El Boulevard

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava está llevando cabo las obras para el desdoblamiento de la carretera N-124 en los tres kilómetros que separan el puente sobre el río Ayuda (PK. 28) y la entrada a Zambrana (PK. 31).

 

Este proyecto incluye un enlace para conectar de forma segura la N-124 con Berantevilla a través de una nueva variante, la autopista AP-68, el polígono de Lacorzanilla y Zambrana.

El asfaltado definitivo de las dos glorietas que componen este enlace y sus ramales de entrada y salida, ubicados en el punto kilométrico 29 de la N-124, tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado en horas de escaso tráfico con el fin de ocasionar las mínimas molestias posibles.

 

La ejecución de estos trabajos implicará el corte de los accesos a dicho enlace entre las 22:30 horas del viernes y las 8:00 horas del sábado.

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta