Del 27 de marzo al 2 de abril la Policía Local de Vitoria realizará una campaña especial de control de tráfico dirigida, en esta ocasión, a evitar distracciones durante la conducción.
Por el uso de telefonía móvil, auriculares u otros dispositivos electrónicos, así como el uso no responsable de dispositivos GPS.
Los agentes vigilarán la utilización de estos aparatos en vehículos a motor, ciclomotores, bicicletas y patinetes eléctricos.
Que miedo una semana de control y el resto del año que.
Resto del año tienen que seguir haciendolo pues es su obligacion lo que pasa es que es mas bonito hacerse los orejas cuando ven algo
Visto que controlar patineros trae expedienteinformativo campañitas de no se sabe quien judtificsndo que anden a su putabola, hacen campaña para joder a los ya jodidos, o sea sacar pasta a automovilistas solventes, porque no se la pueden sacar a patineros, insolventes. Por cierto, apuesto la pension de estemes a que no se vuelve a saber del patinero supuestamente cañesdo.
No me creo nada… como la campaña de los patinetes.
Yo trabajo con patinete eléctrico y cumplo con la ley, qué para eso está, llevo mi seguro de responsabilidad civil y cumplo con las normas de seguridad vial, pero estoy arto de de ver cómo peatones se saltan los semáforos en rojo igual es alguno de los que comenta quejándose de los patinetes eléctricos, no me quiero imaginar si la policía hiciera control a los peatones., porque también ponen en peligro al resto de conductores y pueden provocar accidentes!! Un poquito más de civismo porfavor!!……
Javier, bien por ti, ojala todos fueran como tu.Pero hoy por hoy eres una excepcion y lo de los patinetes esta descontrolado en esta ciudad.Y un patan que cogen huyendo de la policia lo quieren convertir en martir cuando es un delincuente….asi nos va
Joeee, qué delincuentes ehhh. Un conductor mirando un GPS, me aterra sólo pensarlo!!!
Anda que… Si necesitan sacar pasta que lo digan claro, pero que dejen de sablear a la gente ya con multas chorras de este tipo.