La Ertzaintza han detenido esta madrugada en una discoteca de Vitoria a un varón de 23 años acusado de un delito de tráfico de drogas, cocaína y hachís.
Ha sido una patrulla de seguridad ciudadana en centro de la capital alavesa la que a las dos y media de esta madrugada ha percibido un fuerte olor a sustancias estupefacientes al pasar por una discoteca.
Varias patrullas se han personado en el lugar, identificando a las personas allí congregadas. Tras el registro de los clientes, la Ertzaintza ha detenido a un varón de 23 años de edad acusado de un delito de tráfico de drogas, al serle incautados siete gramos de cocaína y dos gramos de hachís.
Además, se ha abierto expediente al dueño del local por permitir el consumo, y a nueve personas más por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.
Vaya olfato que tienen o tenia que haber un fieston de la ostia para oler a sustancias desde fuera
Algo huele mal jajajajajaja
Otro gran golpe al narcotrafico ? Para cuando un pez gordo ? Panda inútiles…
Vitoria-Gasteiz da asco. Cuando empieza el moho en un edificio y no haces nada en poco se infesta. Pues con la droga ha pasado eso en esta ciudad, que han permitido que se convieeta en una plaga.
Triste que sea más grave circular a 40 en una zona de 30 que la venta y el consumo de drogas
El mundo al revés
A ver para cuando se limpia Ariznabarra de toda esta chusma (los que venden y los que consumen)
Un barrio de clase trabajadora que se está convirtiendo en un gueto asqueroso. No hay quien venda un piso porque nadie quiere criar a sus hijos en semejante cenagal.
No entiendo como sabiéndolo el ayuntamiento no toma cartas en el asunto.