Un conductor de bus llega tarde 8 minutos y el Ayuntamiento investiga

1
tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

El Buzón Municipal recoge habitualmente críticas a los conductores de autobús. Una de las últimas ha terminado en investigación, según reconoce el Ayuntamiento. Ha sido por llegar tarde 8 minutos.

El Consistorio, tras lamentar la situación, ha analizado los datos del GPS y observa el retraso. Anuncia la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido.

Vamos, que va a investigar los sucedido. ¿Un poco exagerado?

MotorGorbea 18

Crítica ciudadana:

“Ya son varios los días que la L6 (Zabalgana-Arkaiate) va con retrasos de hasta 8 minutos.

Estos se producen en incorporación a línea, el autobús que debe salir de la parada “Mariturri/Reina Sofía” y que vienen directamente de las cocheras, ya que la salida la tienen a las 06:50 horas.

No se trata de retrasos ocasionados como consecuencia de imprevistos en el recorrido, ya que, como he dicho, estos autobuses vienen directamente de las cocheras.

Somos muchas las personas usuarias que necesitamos que los autobuses cumplan sus horarios, bien porque necesitemos coger un enlace, bien por entrada en nuestros trabajos, bien por otras causas.

Ruego se solucione a la mayor prontitud posible”.

Respuesta íntegra del Ayuntamiento:

“Agradecemos que nos haya trasladado su comentario y lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

No creemos que se trate de un hecho generalizado por lo que hemos podido ver de datos obtenidos del sistema GPS, aunque este día 16 en concreto, sí que hemos detectado que se produjo la llegada y la salida varios minutos más tarde de lo marcado.

Por ello, con los datos facilitados procedemos a la identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses.

Esperamos así mejorar el servicio prestado a la ciudadanía”.

Compartir

1 Comentario

  1. Por lo que veo si tienes un dia cagalera te despiden mientras otros coletivos estan en ciertos bares todas asl mañanas y luego engañan a gps circulando a toda velocidad por las calles encomendadas

Dejar respuesta