¡¡¡Comorrr!!! Sevilla-Alavés: Los 2 equipos dicen que han ganado

Muchos aficionados se fueron a la cama pensando que el Alavés había perdido contra el Sevilla, así fue a los 90 minutos del encuentro.

Sin embargo, el amistoso se había anunciado por la mañana a 120 minutos (60 por parte). Más tarde se decidió desde el Sevilla que a los 90 habituales. Llegado este punto finalizó la retransmisión en redes sociales con el 1-0. Incluso el Alavés lo hacía oficial.

Pero al final se jugaron más minutos. Y el Alavés acabó ganando 1-2.

La retransmisión del partido que el Deportivo Alavés ha disputado en el Sánchez-Pizjuán sufrió «una alteración con respecto al plan inicial pactado de dos partes de 60 minutos. Por motivos ajenos al Deportivo Alavés, la retransmisión se ha limitado a 90′, pero los futbolistas han disputado una prolongación de 30′ más, tal y como estaba estipulado» inicialmente cuenta el Alavés.

Ese añadido se ha saldado con remontada al albiazul (1-2) gracias a los goles de Loum y Guidetti, desde el punto de penalti.

Las dos versiones de los equipos:

CRONICA DE LOS PRIMEROS 90 MINUTOS: El Sevilla y el Alavés, dos de los equipos que han visto suspendidos sus partidos de la cuarta jornada liguera a causa de la controversia con los internacionales sudamericanos, han disputado este jueves un amistoso en el Sánchez-Pizjuán que ha terminado con triunfo mínimo local gracias a un golazo de Óscar.

Julen Lopetegui alineó un once muy reconocible, plagado de titulares como Suso, que rozó el 1-0 en el minuto con un zurdazo desde el pico del área que repelía Sivera, aunque el portero local, Dmitrovic, tenía que detener un intento del muy poco después, en un contragolpe mal defendido.

Justo al filo del descanso, cuando el 0-0 parecía inevitable, un misil de Óscar desde la frontal del área abría el marcador y salvaba una primera mitad poco afortunado del mediapunta sevillista, que se redimía con un golazo.

En la reanudación, sin cambios de salida en ambos conjuntos, dio un paso al frente el conjunto dirigido por Javi Calleja, que gozó de la mejor ocasión de este periodo en un disparo de Guidetti que conjuraba Bono con una gran intervención.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, el defensa francés Jules Koundé jugó sus primeros minutos después de su frustrado traspaso al Chelsea inglés y tuvo el zaguero galo la mejor oportunidad para sentenciar el partido, pero lo impidió el portero Pacheco.

– Ficha técnica

1 – Sevilla FC: Dmitrovic (Bono, min. 60); Jesús Navas (Juanmi, min. 76), Diego Carlos (Koundé, min, 62), Rekik (Juanmi, min. 76), Juan María (José Ángel, min. 60); Fernando (Pedro Ortiz, min. 76), Óscar (Lamela, min. 60), Rakitic (Joan Jordán, min. 60); Suso (Ocampos, min. 76), Idrissi (Munir, min. 60) y Rafa Mir (En-Nesyri, min. 60).

0 – Deportivo Alavés (0): Sivera (Pacheco, min. 60); Martín Aguirregabiria (Ximo Navarro, min. 60), Miatzga (Laguardia, min. 60), Lejeune (Tachi, min. 60), Rubén Duarte (Saúl, min. 60); Pellistri (Iván Martín, min. 60), Pina (Toni Moya, min. 60), Manu García (Loum, min. 60), Rioja (Edgar, min. 60); Sylla (Guidetti, min. 60) y De la Fuente (Joselu, min. 60).

Gol: 1-0, min. 44: Óscar.

Árbitro: Orellana Cid, Comité Andaluz. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro amistoso a puerta cerrada celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta