La Ertzaintza y las distintas policías locales van a intensificar las campañas de control de velocidad a partir de este lunes durante una semana en la que el viernes es festivo por lo que se prevén numerosos desplazamientos de corto recorrido dentro de Euskadi.
Los controles preventivos, que se extenderán durante dos semanas, se centrarán en aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como en aquellos puntos donde se circula por encima del límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad.
Según la Directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, «la velocidad inadecuada es uno de los factores concurrentes en los accidentes con víctimas mortales, junto con las distracciones y el consumo de alcohol o drogas».
Estas campañas de velocidad se integran en un calendario de 46 campañas de vigilancia y control de tráfico y transporte, programadas por el Gobierno Vasco para todo el año. EFE
hay que recaudar y quien emjor que el que se desplaza al trabajo para dregakar un sueldo nescafe a los bagos
despues de 100.000 muerto de mas ahora incinerados sin autobsia ahora se preocupan dle trafico
Se ve que no han sacado suficiente con las multas por el bozal. Deberíamos hacer una huelga de celo todos los conductores y conducir a la minima velocidad permitida en cada vía para tocar los huevos y colapsar todo sobre todo en ciudad todo dios a 25 Km/h y formando un atasco de cojones y contaminando a saco.
Lo que dice Vd. justo ahora que el viernes es fiesta y va a haber más desplazamientos .. pero siga por favor siga no se corte ….y vamos a ver si pillamos a muchos despistados y sacamos algo de pasta … sinvergüenzas .
Clin, clin ( sonido máquina registradora )
Cumplir los límites de velocidad, no es una huelga de celo, es lo que hay que hacer, y dejar de quejarse los que sufren como vosotros, antes de que les multen. Ello quiere decir que sois unos irresponsables, insolidarios, e incumplidores, y que infringís las leyes, poniendo en peligro la vida de los demás. Solo la réplica sin sentido de que se controla para recaudar se os ocurre, porque no hay ninguna que podáis usar para defender lo que hacéis. El que se recaude, está en vuestras manos, así que no culpéis a nadie. Sois los cuatro que protestáis por todo, y hacéis los que os apetece, pidiendo impunidad. Vamos, la mejor definición de sinvergüenzas.
Cierra el pico madero y vete a multar a ancianos asmáticos por quitarse el bozal unos segundos para respirar. Si hay algo que me da más asco que los políticos son sus colaboradores.