accesibilidad minusvalía
Un ciudadano de Vitoria denuncia que le «ha llegado una multa por tener el vehículo estacionado en un lugar de minusválidos, enfrente del centro cívico de Zabalgana (C/ Juan Gris)».
Lo hace en el Buzón Municipal.
Lo curioso del caso es que, asegura, la señala no estaba antes de aparcar.
«Me han multado a las 21:27 de la noche, justo cuando han colocado la señal ya que antes ese aparcamiento no era de minusválidos y mi coche llevaba aparcado allí 4 días, de hecho no pintaron el suelo hasta el día siguiente de multarme».

Y se pregunta por el motivo «si mi coche estaba allí aparcado antes de ser plaza de minusvalido?».

¿Que tengo que ser adivina y saber que lo van a convertir en minusválido y quitar el coche sin saberlo?

Y concluye su protesta: «No lo entiendo la verdad, me parece una vergüenza, porque la policía local apareció por allí (21:27 de la noche) porque sabían que acababan de poner la señal y sabían que esos aparcamientos están siempre llenos».


Compartir

5 Comentarios

  1. A quién quiere engañar o se miente a si mismo, me puede decir esa persona quién a ido a trabajar un día a las 21 horas, para que luego vayan a denunciar su vehículo por empezar a estar mal estacionado. Los horarios de los empleados municipales, hasta las tres de la tarde. Contratas y servicios excepto casos de extrema urgencia máximo de hora las 19 horas, después currelas ninguno. Infórmese si es por esa señal o por tiempo excedido de aparcamiento, no se puede dejar el vehículo aparcado en el mismo sitio, el tiempo que nos de la gana. Se podría denunciar como abandono, en vía pública.

  2. Si si pero se piensa que somos tontos, la policia de esta ciudad nunca le multaría si la señal es reciente.
    Seguramente sea por abandono del vehículo en vía pública, 4 días !!! Sin moverlo !!!pero que se ha pensado que la calle es suya.
    Un respeto a los agentes de esta ciudad que llevan un control exhaustivo de las horas de estacionamiento de todos los vehículos.

    • Una cosa es la normativa y otra “un respeto a los agentes” , el respeto se gana….. y estos de lejos … muy muy de lejos no se lo ganan.

Dejar respuesta