La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo en la autopista AP-68, a su paso por la localidad alavesa de Amurrio, en el que transportaba 252 kilos de hachís, el mayor alijo incautado en Euskadi en lo que va de año.

Según ha informado este miércoles el Ministerio del Interior, el pasado fin de semana agentes uniformados de la Guardia Civil que circulaban por la AP-68 en sentido a Bilbao observaron la presencia de un vehículo que aminoró de forma brusca y peligrosa la velocidad y accedió a continuación a una área de descanso.

Los agentes se dirigieron allí e identificaron al conductor, momento en el que percibieron un fuerte olor a hachís que provenía del interior del vehículo.

En una inspección del mismo localizaron siete fardos en los asientos traseros y en el maletero que contenían pastillas de hachís de 100 gramos, con un peso total de 252 kilos de esta droga. EFE



1 Comentario

  1. La mayoria de la gente decimos no a la droga, es una tragedia ver a nuestros jovenes dando pena todo drogados. EN mi opinion el trafico de drogas deberia tratarse como en Tailandia o FIlipinas. La gente no es consciente del daño que haces

Dejar respuesta