(EFE).- Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy poco nubosos o despejados con un aumento de los intervalos de nubes altas por la tarde, las temperaturas ascenderán de forma ligera y los vientos soplarán flojos de componente sur. Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 8 grados en San Sebastián, de 4 en Bilbao y de 2 en Vitoria-Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 18 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de 14 en la alavesa.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, las temperaturas mínimas ascenderán, las máximas sufrirán pocos cambios, y los vientos serán flojos del sur, aunque en el litoral registrarán intervalos más intensos por la tarde de componente oeste.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente sur y de fuerza dos o tres que arreciarán al final a fuerza tres o cuatro, el estado de la mar será de mar rizada o marejadilla, y habrá mar de fondo del oeste o del noroeste con olas de hasta un metro. EFE



Dejar respuesta