EFE).- El tiempo previsto para hoy en Euskadi es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas al principio y final del día, temperaturas máximas en aumento y mínimas sin cambios y vientos flojos en régimen de brisas en la costa y variables en el resto.
Según la delegación territorial de Aemet, mañana los cielos estarán poco nuboso en el sur y nubosos a cubiertos en el norte, con nubosidad en aumento y sin descartar lluvias débiles en el litoral, las temperaturas mínimas no variarán, las máximas subirán y los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a norte y, al anochecer, al oeste en la costa.
Las mínimas registradas esta madrugada han sido de 16 grados en San Sebastián y 12 en Bilbao y Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, y 26 en las capitales vizcaína y alavesa.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá vientos del oeste o noroeste de fuerza 3 con intervalos de 4 al final. El estado de la mar será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros y la visibilidad regular o localmente mala.




