El catalán Álex Formento se ha incorporado al Cazoo Baskonia con lo que el equipo vitoriano da por cerrado su cuerpo técnico para la próxima temporada.

Formento se une a David Gil y Xabi Aspe en el grupo de trabajo capitaneado por Joan Peñarroya.

El nuevo miembro del cuerpo técnico vitoriano llega a Vitoria tras estar casi toda una vida en Bàsquet Girona, aunque en la última temporada entrenó al Astros de Jalisco mexicano.

En el apartado de salidas del Baskonia, también se encuentra Ricardo Uriz, que después de un año en Vitoria dice adiós. Sí continuará el técnico asistente y encargado de la técnica individual, Alessandro Nocera.

El nuevo delegado de Cazoo Baskonia será Ander Viribay, que sustituirá a Iker Gibello, quien deja el club tras cinco temporadas. Alejandro García también llega para sustituir a Javier Ríos como nutricionista del primer equipo.

Al margen de estos cambios, el resto del staff técnico se mantiene igual que la temporada anterior, es decir con el responsable del área médica Luis González Lago; preparador físico Hugo Salazar; recuperador físico Oskar Bilbao; fisioterapeutas, Isaac Alonso, Asier Ugarte e Ibai Allúe, y encargado de material, Santiago Matilla. EFE



Dejar respuesta