Cartel Vitoria: Si tu hijo molesta,

Es de los carteles más divertidos que se pueden leer en Vitoria. Estás tras la barra del Casa Juan. Con humor, una forma de llamar la atención a los padres que dejan descontrolados a sus hijos y molestan al resto de la clientela. Una clásico en nuestra ciudad, por cierto.

REZA EL TEXTO: «Todo aquel niño/a que esté en el bar sin supervisión materna o paterna, pasará a ser propiedad del bar…

… Y se pondrá a fregar platos

Y concluye: Todos y todas estáis avisados, no queremos malos rollos luego. FOTO:


Compartir

20 Comentarios

  1. Es lógico y normal, en los bares no se permite la entrada a menores de 14 años, solo se justifica si estos están acompañados de sus padres

  2. Tal y como estan las cosas, esos carteles que a priori pueden parecer simpaticos, pueden suponer la constitucion de un delito contra los derechos a la infancia, esclavitud, etc….deberia tener cuidado el propietario de ese local hostelero ya que se pueden buscar un buen marron si un organismo o colectivo toma nota…pueden herir sensibilidades y la bromita le puede salir muy cara (consultado con fuentes legales de total confianza) si emprenden acciones legales, ya hay una normativa amparada bajo la denominacion de RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION así que eso es lo que puede deparar su cartelito

  3. Efectivamente, caminamos hacia una sociedad de autovigilancia y persecución. Ya no se puede hacer chistes ni bromas de nada. Siempre hay un colectivo que se ofende y te persigue. Negros, gitanos, gays, mujeres, lisiados, y claro, por el mismo motivo, ni de bilbaínos, ni catalanes, ni gallegos ni na de na. Que aburrimiento de sociedad a la que nos llevan todos estos (y estas) fundamentalistas y ultratodo. Yo me bajo en la próxima.

  4. no es por el hecho de que molesten los niños, sino por estar solos, no pueden andar solos en un bar, porque al dueño se le cae el pelo por admisión de menores de edad, qué es lo que no se entiende?

  5. A mi daban un bofetón mis padres.
    Cosa que no entendía (cuanda era niñ@) y lloraba asta que me aburrira.
    A dia de hoy pienso que hicieron lo correcto no recuerdo ningun episodio igual a posteriori. A otros diferentes escenarios.
    Pero hoy es maltratro.

  6. No dice nada de que no le guste la gente.
    Que no es el txikipark para dejar los niños sueltos que molestan y los aitas desprecupados.
    Joder entendemos lo que nos sale de…..
    A nosotros todos los derechos vayamos donde vayamos y al de aldo si molestamos que se jodan que es un local público de un autónomo que ofrece un servicio no es el centrocivico donde ofrece un sevicio publico.
    Ahora a ver lo queremos entendemos entender.
    Cuando luego indignados con lo que estaba sufriendo los hosteleros

  7. Ya sé que no lo pone, [email protected] Se sobre entiende ya que se está quejado. Si yo monto un bar sé que van a entrar niños, borrachos, pesados y gente encantadora y tengo q estar dispuesto a lidiar con eso y sino pues me monto una ferretería

Dejar respuesta