carrito super mercado

BM Supermercados modifica este martes sus horarios de atención al público y pone en marcha un teléfono exclusivo para que sus clientes mayores puedan hacer la compra sin tener que salir de casa y sin que les suponga coste añadido.

Según ha informado el Grupo Uvesco, la empresa vasca que opera con las marcas BM y Super Amara, la modificación de horarios (de 10.00 a 20.00 horas los que no cierran para comer y de 10 a 14 y de 17 a 20.00 horas, el resto) busca que el personal no tenga que realizar jornadas partidas para minimizar sus desplazamientos.

(Antes anunciaban de 9 a 21 horas, por ejemplo en Lakua, según ha confirmado Norte Exprés)

Para las personas mayores que tengan la tarjeta del grupo se ha creado el teléfono 900.555.300 para hacer pedidos, un servicio gratuito y prioritario sobre el resto del reparto a domicilio.

Este servicio comienza hoy en San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Santander, Pamplona y Logroño y se irá extendiendo al resto de la cadena.

Otras medidas para hacer frente a la expansión del coronavirus y el confinamiento son el control de acceso a las tiendas para mantener la distancia de seguridad, guantes para clientes, carros sueltos para no tener que usar monedas, pago con tarjetas y gel desinfectante.

El Grupo Uvesco, que cuenta con 236 establecimientos y una plantilla de 5.121 empleados, ha asegurado que «el abastecimiento está garantizado» y que ha realizado una optimización de la logística que da prioridad a los productos de primera necesidad y que hace que tenga un nivel de productos ya almacenados superior al normal. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. como afecta el coronavirus a la cartera, puede ir a restaurnate a comer o al bar incluso ya a espectaculos pero no a sacar la pasta del banco, que curioso

    ¿de verdad esiste un virus o simpelemnte se asesina con una bacuna de la gripe=

Dejar respuesta