Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Irun a dos varones de 27 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños, tras ocasionar considerables destrozos en un restaurante.

Alrededor de la una de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un restaurante ubicado en el barrio San Miguel de Irun, porque según señalaban dos individuos estaban causando daños en el mismo.

Una dotación de la Ertzaintza se ha personado en el lugar observando que la cristalera del establecimiento estaba totalmente fracturada y pudiendo averiguar que dichos destrozos los habían causado dos individuos, a los cuales el personal del local había indicado que el mismo se encontraba a esa hora cerrado al público.

Al parecer, en ese momento habían comenzado a golpear con una mesa la puerta de acceso ocasionando los daños señalados en la fachada y obligando a los trabajadores a refugiarse en el interior hasta asegurarse de que habían abandonado el lugar.

La patrulla ha procedido a realizar una inspección por las inmediaciones localizando poco después a dos hombres de idénticas características a las señaladas. Los sospechosos han sido identificados y tras confirmar que se trataba de los causantes de los destrozos  han sido detenidos como presuntos autores de un delito de daños. Posteriormente ambos han sido trasladados a dependencias policiales para realizar los oportunos trámites y luego ser puestos a disposición judicial.


Compartir

Dejar respuesta