«Vitoria entera parece una calzada romana», así de gráfico se expresa un ciudadano tras analizar el estado del suelo.

Seguimos cotando la opinión de los vitorianos.

En este caso, un debate surgido en el Buzón Municipal a raíz del cambio de baldosas de la Plaza Porticada. Para ser exactos, cambios de algunas solamente.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Vitoria: «Hay zonas que serán sustituidas y otras que se repararán sin sustitución de la baldosa».

FOTO DEL SUPUESTO ARREGLO:

Esta ha sido la respuesta a un vecino que alertaba de un trabajo insuficiente. «Los vecinos pagamos la mano de obra, quería comunicaros que ya que están cambiándolas que lo hagan bien porque en vez de cambiarlas solo les dan un poco de junta y hay 6 o 7 partidas».

 ¿No es mejor hacerlo bien?

El Consistorio asegura que usa el mismo criterio que «cualquier actuación en zona pública, se estimó el número de baldosas que debían ser sustituidas y cuales podían ser reparadas. En función de dicha inspección se encargó, y se ha aportado recientemente, el material a los propietarios».


Compartir

4 Comentarios

  1. ¿ De verdad cree el ayuntamiento que eso es una reparación ?
    Si esa reparación ha salido de un técnico, ese técnico no tiene ni la categoría ni la profesionalidad para ser técnico de ese servicio que pagamos todos. Eso no es una reparación, es un insulto a la ciudadanía.
    Y por supuesto, la persona que defiende a ese técnico, ¿Lo hubiese defendido si se lo hacen en el pasillo de su casa? Nos merecemos un respeto.

  2. Si se repara cualquier adoquín y no se proteje de la rodadura de los coches hasta que el cemento está duro se está perdiendo el tiempo y tirando el dinero del contribuyente me gustaría saber las reparaciones que lleva la bifurcación del cantón de San Ildefonso a San Vicente de Paul .
    Esas reparaciones son un insulto a la inteligencia

Dejar respuesta