El entrenador del Alavés, Javier Calleja, afirmó tras la derrota de su equipo por 3-0 en Mestalla que lo que ha hecho su equipo hasta ahora no es suficiente y que había merecido perder en este encuentro más allá de alguna jugada dudosa, sobre la que no se puede focalizar el desarrollo del partido.

«Ha habido un Valencia mejor y nosotros tenemos que hacer autocrítica», señaló el técnico del equipo vasco, que suma por derrotas los tres partidos de Liga ya disputados.

«Soy el primer responsable, debemos analizar lo que ha ocurrido, la falta de contundencia o el poco aprovechamiento de las acciones en las dos áreas, aunque sin desesperarnos y sin ser dramáticos», continuó Calleja.

El entrenador del Alavés admitió que siente rabia y dolor y que la situación le toca el amor propio y destacó que lo importante es sobreponerse. EFE



1 Comentario

  1. No le llaman Pitu pero cada día se parece más al que llamaban Pitu. Nada raro, porque la tropa de correcaminos del futbol profesional que ha reunido el jeke, se parece a la que tenia el Pitu. Bueno, a mi plin, que estamos en pandemia.

Dejar respuesta