buesa arena campaña abonados

El conjunto gasteiztarra estrenará la temporada el jueves 6 de octubre en La Fonteta frente al Valencia Basket.

Cazoo Baskonia ya conoce el calendario definitivo de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague 2022-23. Por cuarto año consecutivo, la competición más exigente de Europa contará con un total de 18 equipos, que se medirán en 34 jornadas, siete de ellas dobles. El conjunto dirigido por Joan Peñarroya inaugurará la temporada el 6 de octubre lejos de las fronteras del Buesa Arena frente al Valencia Basket. El choque iniciará a las 20:30h en La Fonteta.

El pabellón de Zurbano abrirá de nuevo las puertas a la competición europea el 14 de octubre a las 20:30h en el duelo que enfrentará a los azulgrana y al Partizan de Belgrado. Duelo importante para toda la afición baskonista que iniciará una ilusiónate temporada de la competición europea más exigente. Durante la campaña se podrá disfrutar de la Euroleague 2 miércoles, 6 jueves y 9 viernes en el Buesa Arena.

El vigente campeón de la Turkish Airlines Euroleague, Anadolu Efes, aterrizará en Vitoria-Gasteiz el 27 de enero a las 20.30h. Para cerrar el mes de marzo (31, 20:30h), Dimitris Itoudis y su Fenerbahçe llegarán al pabellón de Zurbano.

A finales del mes de diciembre (día 29, 20:45h) El Real Madrid viajará hasta la capital alavesa para enfrentarse a la escuadra baskonista. El 19 de enero a las 20:30h lo hará el FC Barcelona.

El cuadro vasco cerrará la fase regular de una intensa temporada europea con un viaje a Grecia y se enfrentará al Olympiacos el 13 de abril a las 20:00h.

CALENDARIO



Dejar respuesta