Seguimos dando voz al ciudadano. Hay hastío en Bilbao con algunos comportamientos por el ocio nocturno. La foto del coche-barra de bar, resume la cruda realidad, mejor que mil palabras.
Solo es un ejemplo de lo que ocurre en muchos vehículos. Se instaura el modelo barra de bar frente a los locales de hostelería.
RECOGEMOS OPINIONES EN REDES SOCIALES:
-Escenas de este fin de semana (foto). ¿Esta es la ciudad sexy y vibrante que quiere el Ayuntamiento y el alcalde Aburto?
-Lo que vimos la tarde-noche-madrugada en Bilbao centro, es un problema de orden público.
-¿Puede decirnos el Ayuntamiento alguna medida que esté tomando para solucionarlo? No vemos medidas en la calle, ni cuando hay un número controlable de incívicos, ni cuando hay muchos.
-Ya que irremediablemente esta es una sociedad en donde el culto al ocio es casi una religión. No interesa cambiar nada. Los derechos y el cumplimiento de las normas se deben intentar llevar a cabo mediante y desde los tribunales de justicia. Triste pero es lo que tenemos.
–Para los políticos, lo que sucede a pie de calle es lo que vale y solo se comprometen con terrazas, mas horarios, permisividad y pasividad etc… Lo venden como un bien común para el desarrollo económico, laboral y social de las ciudades.