Vitoria: Besos a una mujer de 61 años para robar una cadena de oro

0
abrazo besos
ETL – Febrero
entreseccion_noticia

La Policía Local informa que ayer una mujer de 61 años fue víctima del robo de una cadena de oro por el método ‘del abrazo’, después de perdirle besos.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía en el barrio de Lakua-Arriaga cuando paseaba por la calle y se le acercó otra mujer solicitándole que le diera unos besos.

La víctima accedió creyendo que se trataba de una persona discapacitada perteneciente a un centro cercano.

En el momento notó un fuerte tirón en el cuello y se percató de que la mujer, que huyó corriendo, le había arrebatado su cadena de oro de la que colgaba una medalla.

Ante este suceso, la Policía Local aconseja no fiarse de la efusividad de abrazos de personas desconocidas, tampoco de la falsa solidaridad que se promueve en estas fechas con la petición de firmas para diversas causas y que, en ocasiones, termina en hurto.

Diez accidentes de tráfico

La Policía Local intervino ayer en diez accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 37 años por circular bajo los efectos del alcohol.

Los hechos han sucedido la pasada medianoche cuando ha sido requerido en un control preventivo de alcoholemia, localizado en la calle Juan de Garay, en el marco de la campaña especial de seguridad vial con motivo de la Navidad. En las pruebas ha arrojado unas tasas de 0.86-0.79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han confeccionado diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó 25 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Fuego en una empresa

Los bomberos han intervenido minutos antes de las seis de la mañana en una empresa de fundición en Jundiz para extinguir el fuego generado en una máquina, donde ha ardido el aceite hidraúlico. Una vez evacuado todo el personal, los recursos del SPEIS han llevado a cabo las tareas de extinción y refrigeración de la zona, haciendo uso de extintores y de una línea de espuma.

Compartir

Dejar respuesta