Una acción de marketing de Baskonia ha sacado la porquería del suelo de Vitoria-Gasteiz al descubierto. Es revelador cómo se encuentra el centro de la ciudad.

No estaría de más que Gorka Urtaran se diera por aludido y mandara unas brigadas de limpieza a pasear por allí, que den lustre a los centímetros de guarradas que hay por aquellos lares.

Curioso, que sin querer, en una apuesta divertida por demostrar la importancia de Vitoria en el mundo baloncestístico europeo, haya descubierto una triste realidad: la mierda que tienen las baldosas y el suelo del centro de la capital.

Ha colocado un panel con un texto. A partir de ahí, un aparato de presión de agua ha sacado su fuerza para «limpiar» el firme e imprimir el texto. Ahí se ha revelado la guarrada de la vía pública.

Hasta el propio Twitter de Baskonia reconocía que estaban limpiando la calle.

FOTOS:



1 Comentario

  1. Si solamente fuera en el centro, que es lo más limpio… Acérquense a los barrios, Ariznavarra sin ir más lejos y comprueben. Y los jardines, no sólo es pasar la máquina del césped, es también erradicar las malas hiervas de todos los jardines. Mierda para parar un carro. Con otros gobernates anteriores eso no sucedia, se ve que ahora Vitoria es el barrio pobre de Bilbao.

Dejar respuesta