El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, opinó tras al derrota de su equipo que “el Baskonia les hizo jugar de mal humor” y alabó el juego del equipo vitoriano.
El argentino explicó que “generalmente uno tiende a hablar mal de su equipo cuando pierde por 20, pero hoy vale más hablar de Baskonia y entender que fueron absolutamente superiores” y argumentó que “es un equipo tremendamente competitivo”.
“Jugar con este nivel de concentración después de jugar dos partidos de Euroliga en la misma semana, habla muy bien de ellos”, destacó el técnico del equipo maño, que apuntó que les sacaron de su ritmo.
“Pensábamos que el problema iba a ser la defensa y hoy fue el ataque porque el Baskonia nos defendió excelente y nos quitó la dinámica”, expuso el entrenador, que añadió que los vascos no les permitieron “correr el campo ni jugar un baloncesto colectivo”.
“Ofensivamente estuvieron lúcidos y nos lastimaron cada vez que nos equivocamos”, concluyó. EFE
Ivanovic: Ahora tenemos agresividad y podemos correr
Vitoria, 31 ene (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, dijo este domingo, tras la victoria ante el Casademont Zaragoza, que su equipo ahora tiene «agresividad, muy buena defensa» y puede correr en ataque, algo que no tuvo en la gran mayoría de los últimos partidos disputados.
«El equipo ha jugado muy serio, concentrado y todo el tiempo ha jugado muy buena defensa, esperando el momento para coger una ventaja muy grande», apuntó el técnico, que dio minutos a todos sus jugadores y todos ellos anotaron.
En este sentido, señaló que «todos los jugadores tienen que estar preparados para jugar y ayudar al equipo y hoy ha sido el caso».
«A todos nos da confianza cuando jugamos muy buena defensa para jugar en ataque», reconoció el balcánico. EFE