Seguimos dando voz al ciudadano. Uno explica su caso con el robo de bicis en la ciudad, escribiendo al Ayuntamiento de Vitoria. CARTA:

«Hace un año le robaron a mi hijo la bicicleta. A los cuatro meses la Policía interceptó a un individuo con ella, pero en ese momento no se la incautaron. Aún no se por qué, ya que estaba su robo denunciado y la bicicleta debidamente registrada».

Al día siguiente fueron a la casa del individuo, y la bicicleta ya no estaba. La policía puso una denuncia y fuimos a juicio.

SENTENCIA

La sentencia dice que como no puedo demostrar que ese individuo, aunque fuera en mi bici fuera el que la robó, se le absuelve.

sí que se puede robar lo que sea en Vitoria que si no te ven no pasa nada…

La ciudadanía íntegra tendremos que seguir levantándonos a currar para poder reponer los elementos sustraídos y poner la otra mejilla… Mientras que a estos delincuentes no les pasa nada.

«MANDA HUEVOS»

Manda huevos y yo levantándome a trabajar a las 5 de la mañana para pagar impuestos y mantener a esta gentuza. En fin, Vitoria ciudad sin ley ni justicia», concluye en el Buzón Ciudadano.



10 Comentarios

  1. Se puede robar, que si no te ven no te pueden decir nada, muy bien. Pero el chaval sin bici, y el otro de rositas. Si el que la roba, es un menor, que paguen los padres ya está bien de tanta tontería. Me ve mi aita con algo ajeno y las ostias que me habría dado,serían pocas. Los aitas y amas de ahora, un poco más de mano dura.

  2. Si aumenta la delincuencia, muy mal llamada, de baja intensidad, los beneficiados políticamente siempre serán los partidos españoles de derecha y ultraderecha.
    Por eso no entiendo por qué desde el mundo abertzale y desde la izquierda española miran hacia otro lado, a la hora de legislar y penalizar, cuando ocurre.

  3. Ojalá roben todas las bicicletas de Vitoria, y que las manden lejos de aquí. Asi se podría pasear tranquilamente por la ciudad, y que no se olviden de los patinetes.

  4. Sra .Guadalupe creo que porque exista gente poco civica no le da derecho a promulgar que se cometa delito contra la propiedad privada…a lo mejor usted solo anda pero si se pone asi se le ha olvidado que tambien nos roben los coches , autobuses….etc porque tb hay gente en esos transportes que infringe las reglas y tb le molestaran porque contaminan y no puede andar tranquilamente y respirar aire puro por la ciudad.Yo solo digo que viva y deje vivir pero cumpliendo las normas y las leyes.

  5. Cuando paguen impuestos como los demás vehículos, circulen por donde lo hacen los demás vehículos, se matriculen como los demás vehículos, aparquen en aparcamientos regulados por la OTA o en garajes como los demás vehículos y estén aseguradas como los demás vehículos… soy partidario de que tengan los mismos derechos.

    • Yo tengo un bolso con una cartera dentro….por la cual no pago impuestos….que me la roben ya, q hasta q no pague impuestos por mi bolso no tengo derecho a ser protegida

  6. No me lo puedo creer. No digo que no sea cierto, pero que un tipo pasee con tu bici, lo pare la poli con la bici robada , esta lo deje seguir con la puñetera bici robada ,y al día siguiente desaparezca la dichosa bici y aquí no ha pasado nada. ¿Somos tontos, o que?.

  7. A mi hijo le han robado la bici quedando todo grabado por una cámara de seguridad. Se ha denunciado a la ertzaina y ni se han dignado en ir a ver la cinta.
    Así nos va

Dejar respuesta