La Diputación Foral de Álava acaba de colocar su bandera a media asta en repulsa a los atentados terroristas de París.

Nuevamente, el diputado general de Álava da un paso al frente y se solidariza con un gesto de compromiso de nuestro territorio.

Algún otro sigue en babia.

La Diputación Foral de Álava muestra su condena más absoluta ante la barbarie cometida anoche en Paris que ha segado la vida a más de 120 personas inocentes.

No hay  justificación alguna a estos terribles atentados que sólo dejan dolor y sufrimiento.  En estas circunstancias tan difíciles y atroces, nos  sentimos hoy muy cerca de las familias de las víctimas en particular y del pueblo francés en general.

Desde aquí, todo nuestra solidaridad, acompañamiento y cariño.  Comprendemos  la sensación de dolor, impotencia y preocupación que tienen que acompañar en estos momentos al pueblo francés.

Estamos convencidos de que sólo la palabra, la convivencia, la libertad, la tolerancia y la educación, pueden hacer frente al fanatismo. Secundamos desde la Diputación  Foral de Álava, la invitación realizada por el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, e invitamos a toda la sociedad a participar en las concentraciones silenciosas de cinco minutos en señal de repulsa y solidaridad que tendrán lugar el próximo lunes a las doce del mediodía frente a todas las instituciones, en  nuestro caso frente a la Casa Palacio de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí