estafa ropa

Una cuenta vitoriana de Facebook avisa de una posible estafa si donas ropa a través de una página en internet.

Una ciudadana avisa a sus contactos que «esto no es un bulo, esto ya me parece serio…. Me he enterado que esta pagina de donaciones es una estafa, y me he dado cuenta que algunos contactos amigos estais en el…. Dice donamos a quien lo necesita, y no es asi…

Os explico….

Tu das ropa o lo que no quieras tener, lo das a esta pagina, y esta pagina lo que hace, se la da si al necesitado… Peeeeero le cobra!!!

Coño, si donas donas…. Regalas!!! No cobres a la persona que lo necesita!!! Y encima lo que dona no lo revisa!! Lo vende «dona» con ropa sucia, rota, en muy mal estado!! Y si te lo tiene que enviar a otra ciudad te cobra 75 euros o mas!! Eso es donar!!!!?? Asi que cuidado!! Difundid!».

Mantenemos sin publicar la página a la que se refiere por no conocer la existencia de denuncia policial o judicial, pero alertamos de la advertencia que se hace en las redes sociales de Vitoria. 

Y recordad que hay servicios con respaldo público para donar ropa.

 


Compartir

1 Comentario

  1. Hay servicios para donar ropa si..y también la gente colabora en estas páginas presuntamente solidarias para que no les cobren la ropa como se hace en esas que tienen respaldo. ..tal vez esto ha ocurrido por el malestar de la gente ante ese cobro. ..aunque sea parte para darle parte para evitar la exclusión …el monopolio de la ropa usada en Vitoria también habría que revisarse no?

Dejar respuesta