Agentes de Policía Local detuvieron el sábado por la noche a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron sobre las 21:30 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de la calle Artapadura donde un varón estaba causando problemas y molestando a los clientes.
A su llegada al lugar, los agentes observaron cómo dicho varón salía apresuradamente del local, pero le conminaron a que explicara lo ocurrido.
El hombre, muy alterado, se negaba a identificarse y trataba de marchar del lugar hasta que en un momento dado cogió una silla y arremetió contra los agentes por lo que estos tuvieron que proceder a su detención y traslado a dependencias de Agirrelanda. (foto ajena a la información.
Ya estará en su casita o tal vez en una casa okupa, ya lo ves, si sacas la basura a las 19h te caen 90€ de multa, si pegas a un policía te vas a casa, igual hasta cenado y duchado. Y cuando tienen que presentarse a juicio, van y no aparecen. Que justicia la nuestra…
No se crea, hay unos chavales a los que, por una pelea con unos agentes fuera de servicio, les han caído varios años de prisión…
Y a Ortega Cano por conducir, no te…fastidia.
2,5 años, habiendo matado. El que salió de rositas fue el nietísimo del dictador que atropelló a 2 agentes de servicio. Qué cosas tiene esta justicia. Pero igual nos estamos saliendo un poco del tema de la noticia.
En este caso le doy la razón, una injusticia tremenda. Y mas, viendo algún vide,o en que uno de los «apalizados» se iba con la camisa limpia y planchada a su casa, otra vergüenza de la Justicia.