La Unión pide perdón por el estado de su autobús (fotos)

Durante casi 24 horas hubio ciudadanos en Vitoria que pensaron que se iba a cerrar perimetralmente la ciudad por una cuestión informática. De los hechos, a la intuición y después a la aclaración. No hay cierre, por el momento.

La página web de la compañía de autobuses La Unión no permitía coger viajes entre Vitoria y Bilbao para estos días, lo que se interpretó en redes sociales como una posible limitación a los traslados de movilidad entre provincias.

¿Que está pasando?, se preguntaban.

Un día después de la sensación ciudadana -que coincidía con los avisos políticos de posibles aumentos de restricciones para evitar una cuarta ola- la empresa aclaraba: 

«Hemos estado realizando labores de mantenimiento en nuestra plataforma de compra de billetes. Ya funciona con normalidad».

Así que el susto de algunos no se confirmó. Pero es cierto, que el debate del cierre perimetral está encima de la mesa y habrá que ver las decisiones de las próximas horas.

Y es que hay tal nivel de cansancio por la pandemia entre los ciudadanos que se buscan las conclusiones negativas a la mínima.



Dejar respuesta