bolso tiron

Un joven de  19  años fue detenido esta semana por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En la calle Zumaquera, este joven, por el método del tirón, arrebató el bolso a una mujer de 76 años

Esta se cayó al suelo y fue arrastrada hasta que consiguió llevárselo.

Gracias a las descripciones e indicaciones de varios testigos los agentes localizaron al agresor y procedieron a su detención. Fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial.

Requisitoria judicial

Agentes de Policía Local detuvieron a un hombre de 59 años al tener pendiente una orden de detención y puesta a disposición judicial. Los agentes se desplazaron al domicilio del detenido en el barrio de Zaramaga y le informaron de su detención tras ser identificado.


Compartir

2 Comentarios

  1. Un casoaislado más que se cuenta como si a la anciana se hubiera caído por culpa del empedrado. El ejemplar de la chusma vulnerable que pulula a su putabola por todas partes a todas horas, causante de la caída es tratado como «joven», «presunto» y con toda seguridad nada presunta, está ya de vuelta con su tribu. La anciana se «cayó» porque no hizo lo suficiente para que no se diera esa circunstancia. Se investiga si ello tiene algo que ver con cierta animadversión contra el joven. Tampoco se espera que los condenadoresycondenadoras habituales condenen en los sitios de condenar, porque no saben si condenar por agresión machista, por agresión endófoba, por agresión xenofila o por que.

Dejar respuesta