Arde un coche en Vitoria y otros 2 se ven afectados

0
bomberos encima
foto ajena a la información
Master
entreseccion_noticia

Hay varias actuaciones de los bomberos en las últimas horas.

Intervinieron ayer, minutos antes de la 1.30 horas de la madrugada, para apagar el fuego de un vehículo estacionado en la calle Logroño.

Las llamas afectaron a dos vehículos contiguos.

También el viernes acudieron para apagar el fuego de un turismo en la N-240.

Otras actuaciones

Desde el pasado viernes se han producido 39 accidentes de tráfico con un balance de 7 personas heridas; 5 de ellas viajaban en moto.

Además, la Policía Local investiga a 6 conductores por delitos relacionados con la seguridad vial: 5 por circular bajo los efectos del alcohol y otro por negarse a realizar esta prueba. Se trata de una mujer de 53 años que el viernes se vio implicada en un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Palencia y Arana.

Otro conductor, de 33 años, fue observado cómo se quedaba aparentemente dormido al volante, tras estacionar con dificultad en la calle Julián de Apraiz, mientras que un hombre de 38 años colisionó ayer con un vehículo no rotulado de la Ertzaintza en la calle Francia. Ambos dieron positivo.

Además, durante el fin de semana se han realizado 4 controles preventivos de alcoholemia por lo que pasaron cerca de medio centenar de conductores. Cinco de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por la vía administrativa.

Compartir

Dejar respuesta