¿Qué opinas de la Policía Municipal? ¡Bilbao pregunta!
foto ayuntamiento

El Ayuntamiento de Bilbao va a buscar la «opinión de la ciudadanía con relación a los servicios de la Policía Municipal». Realizará tres estudios a golpe de encuesta telefónica.

El Consistorio ha licitado «la realización de estudios basados en encuestas a la ciudadanía sobre nivel de victimización detallado de la población de Bilbao, percepción de seguridad de la ciudadanía, y opinión que tiene la misma con respecto a los servicios de la Policía Municipal».

¿Qué crees que pasará con los resultados? ¿Aprobará? ¿Suspenderá?

Plan de trabajo:

1.- Elaboración de los cuestionarios, definiendo los aspectos a analizar.
2.- Preparación previa al trabajo de campo, incluyendo preparación de los estratos muestrales y demás tareas que resultan necesarias con anterioridad a la recogida de la información.
3.- Ejecución del trabajo de campo: realización de entrevistas telefónicas a la población mayor de 18 años residente en Bilbao. Se establece un número de encuestas mínimo de 1.700, con un mínimo de 200 encuestas por Distrito, con la oportuna estratificación muestral por barrio, sexo y edad a fin de poder obtener datos representativos por Distrito.
4.- Grabación de datos, codificación y validación en soporte informático, y entrega del fichero de datos.
5.- Análisis de la información, y elaboración y entrega del estudio, incluyendo las conclusiones de la investigación.
6.- Periodo de asesoramiento posterior a la entrega del estudio, en el cual se le podría requerir al adjudicatario a efectos de aportación de agrupaciones de variables por temas, diferenciación de datos por variables de interés o cruces de datos.


Compartir

Dejar respuesta