La Policía Local realizará del 2 al 8 de marzo una nueva campaña de seguridad vial que se centrará en el control de velocidad en las vías urbanas de Vitoria-Gasteiz.

Con el objetivo de reducir la siniestralidad, se vigilará la velocidad de los vehículos a motor y ciclomotores y se detectarán y corregirán administrativamente las infracciones que se observen al respecto.

Por otro lado, se abrirán las correspondientes diligencias al Juzgado contra aquellos conductores que circulen por encima de los 115 kilómetros por hora.

Esta campaña se incluye dentro del calendario del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial 2018-2023.


Compartir

13 Comentarios

  1. Ojala se pongan en la calle beato tomas de zumarraga, eso es una autopista todo el dia todos los dias. El semaforo de 10 coches 11 se lo pasan en rojo y claro no le digas nada porque te sacan el dedo. Mas control y mas radares por toda la ciudad sin decir donde estan claro

    • Pues los peatones dejar de invadir los bicicarriles, que cada vez que salgo con mi patinete, en un recorrido de 1km tengo que esquivar mínimo a 4 peatones llendo por BICUCARRIL. Que los peatones que no respetan las vías autorizadas me tienen hasta los…..

      • pero si el bicicarril es el unico sitio que tiene la seguridad de no ser moolestado por un ciclista, es el unico sitio por el que no pasais (alguno tengo que reconocer si pasa)
        el Lakua paso una familia entera el otro dia y me dieron ganas de fotografiarlos porque hacia tiempo que no veia ni uno por el carril por duque de Wellintong

  2. Esto no se debe por campañas, hay que hacerlo día a día Señores, si no pensaré que huele a saco vacío. Hay que empezar a llenarlo.

  3. hombre con todos los policías municipales k an entrado .hay k sacar para las nominas.y dejar a las bicis y patinetes en paz hombre k ese es el menor problema.a ver kien no a ido en bici por la acera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues to kiski

    • sera para ti, yo estoy hasta los huevos que anden por las aceras y se crea los reyes de la acera, CUANDO TIENE QUE CIRCULAR CON LA CALZADA O CARRILES DE BICICLETAS, que para algo se costruyeron que buenos euros costo para que no los sue nadie

Dejar respuesta